A partir de mañana podrás descargar iOS 7 de forma oficial

A partir de este miércoles iOS 7 de Apple estará listo para descargar.


Con su nuevo sistema operativo, Apple espera seguir conquistando el mercado en el que ha venido ganando terreno su rival Samsung. Por eso, a partir de mañana el iOS 7 estará disponible para todos los usuarios de iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C.

Esta séptima versión del sistema operativo móvil de Apple, incluye novedades en el sistema de reconocimiento de voz Siri. En esta nueva versión el equipo de Apple ha añadido nuevas voces masculinas y femeninas que interactuarán con el usuario. Las nuevas voces que se incluirán en el lanzamiento llegarán en primer lugar en inglés, francés y alemán y posteriormente se incorporarán versiones en otros idiomas.

Por otro lado la apuesta de la marca incluye un nuevo Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, un sistema de almacenamiento conocido comoAirDROP  , una aplicación de fotos mejorada, Safari, y iTunes Radio.

El iOS7, también será compatible con iCloud, que le permite tener a las personas todos los documentos, archivos, videos y música colgados en la nube para poder acceder a ellos, además de ser compatible con todos los equipos de la marca.

A pesar del lanzamiento de los tres nuevos productos de la marca, en el que se encontraba el revolucionario celular de gama media - baja que la compañía lanzó la semana pasada, ya existen rumores sobre su reemplazo para el caso del iOS7.1 y las sorpresas que traerá el iPhone 6.

Dicho sistema entra a competir en un mercado duro en software en el cual el líder sigue siendo Android en materia de dispositivos móviles.Otro de los retos que le esperan al iOS 7 es la sonada entrada de Android 4.4 Kit Kat, la última generación de este sistema operativo que llegará en octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario