One Touch Idol X el smartphone gama alta de Alcatel llega a Colombia

El primer smartphone gama alta de Alcatel el One Touch Idol X ya está en Colombia.


Por fin Alcatel se aleja un poco de la gama media y se dispone arrasar en la gama más alta de los smartphones a nivel mundial. El turno ahora es para el buque insignia de la compañía Francesa, el One Touch Idol X un potente smartphone en forma de phablet, con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2.2 Jelly Bean. Equipado con las últimas especificaciones que lo convierten en grande competidor de famosas marcas.

Tiene un diseño muy elegante y es ultradelgado con tan solo 6.9mm de espesor. Además su borde en la pantalla es de 2mm (casi sin bordes). Segun Frederic Fleurance, director global de Go to Market de Alcatel One Touch "El One Touch Idol X es el smartphone ideal para aquellos usuarios que se caracterizan por tener muy buen gusto, que requieren de un gran diseño y que además exigen un gran desempeño".


Especificaciones técnicas


Tamaño de pantalla
5 pulgadas
Multitouch
Memoria
Memoria interna de 16 GB, ranura microSD
Cámara
Trasera: 13 megapixeles
Batería
2000 mAh
Procesador
Quad-core 1,2 GHz
Dimensiones
133 x 67.5 x 7.9 mm
Peso
109 g
Sistema operativo
Android 4.1 Jelly Bean

El smartphone está en exclusiva con el operador móvil Claro a un precio de $912.444 libre en prepago. Sin duda alguna es un equipo gama alta, con un valor no tan elevado respecto a su competencia, pero con similares especificaciones, que lo convierten en una excelente opción. Además es muestra de un gran cambio que le espera a Alcatel en sus futuros dispositivos, con mejor diseño y pensando en equipos económicos sin el presupuesto altísimo de otras marcas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario