Android 4.4 Kit Kat será la nueva versión de Android

Pese a lo que muchos pensábamos la próxima actualización a Android no será la 5.0 Key Lime Pie.


Google acaba de anunciar que Kit Kat será su próxima versión después de Jelly Bean, y será Android 4.4. Pese a lo que muchos pensábamos de la actualización de Android 4.3 Jelly Bean a Android 5.0 Key Lime Pie, hoy Google anuncia que no será así, y que la numeración no tendrá saltos, sino que seguirá normal y con un nombre diferente.

Sundar Pichai vicepresidente de Google a través de su cuenta en Twitter dio a conocer la noticia con una imágen y con una breve descripción: "We now have over 1 Billion Android activations and hope this guy in front of the building keeps that momentum going" de este modo Google confirma su próxima versión.


Aún no se sabe que vendrá con Android 4.4 Kit Kat pero en la imagen que nos presentan un nuevo postre que en verdad es una golosina consistente en una galleta o barquillo de chocolate con leche, creada por primera vez por la compañía Rowntree Limited en Nueva York.


Como ya sabemos Android bautiza a sus versiones con el nombre de diferentes postres o golosinas, desde su creación, recordemos los últimos, Android 4.0 Ice Cream Sandiwch (o sandiwch de helado) y Android 4.1 Jelly Bean (una goma tipo caramelo) y ahora nos presenta Kit Kat unas crujientes galletas de chocolate.

Estaremos informando más acerca de la nueva versión de Android, que ha desvelado hoy oficialmente Google.



2 comentarios: