La primera tableta de Avvio es presentada oficialmente por la compañía

Avvío Colombia desvela la primera imagen de la que sería su primera tableta.


Recientemente Avvío a través de su cuenta oficial en Facebook dio a conocer una imagen de lo que sería su nueva y primera tableta que estrenarían en el mercado ColombianoPese a que aún no sabemos nada de sus especificaciones, en la imagen podemos apreciar que viene con sistema operativo Android, una cámara trasera, un puerto micro USB, salida de altoparlante y conector de 3.5 para auriculares. 

Algo que si nos sorprende es el auricular de la parte frontal, lo que quiere decir que probablemente tenga conexión móvil (3G) y se pueda utilizar como teléfono también. Si hablamos en cuestión de fabricación, sería una tableta construida en su totalidad de plástico (algo a lo que ya nos tiene acostumbrado Avvío) pero sin sacrificar su diseño, que a decir verdad, se ve con un toque premium y estaría disponible en color negro.

La imagen revela poco de lo que en realidad podría tener está nueva Tableta marca Avvío, de la que aún no conocemos tampoco ni su nombre, ni su referencia. Sin duda alguna Avvío quiere abarcar los gadgets tecnológicos más usados por los usuarios en el mundo, sería un muy buen lanzamiento, y si hablamos en cuestión de precio, sería algo realmente económicoCuestión de tiempo para conocer en detalle esta Tableta. Esperamos tener la primicia, y llevársela a todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario