Touch ID una nueva forma de seguridad en iPhone.

Touch ID, el sensor que incluye el nuevo iPhone 5S permitirá explorar las capas de piel sub-epidérmicas para desbloquear el dispositivo. 


Apple en su evento en San Francisco presento en su nuevo iPhone 5S Touch ID un sensor de huella digital incorporado en el botón Home, el rumoreado sensor de huellas que incorporaría el iPhone 5S es una realidad y posee una alta tecnología que añade más seguridad a nuestro dispositivo. Tiene un espesor de 170 micras, 500 ppi y explorar las capas de piel sub-epidérmicas para desbloquear el dispositivo además está fabricado en cristal de Zafiro.


El anillo que hemos visto en multitud de imágenes filtradas Apple lo presento oficialmente llamado Touch ID que con sólo tocarlo nos detectará la huella y desbloqueara el dispositivo automáticamente, podrás usar tu huella para comprar aplicaciones de la App Store en lugar de la contraseña y podremos configurar nuestras contraseñas para acceder mediante esta tecnología presentada por la compañía de Cupertino.

De esta forma se impide que otra persona utilice indebidamente el iPhone convirtiéndolo en completamente personal, eso sí, se podrá configurar para que otras personas además puedan acceder a él con su propia huella dactilar si es necesario. Estas huellas están sólo en el terminal y no se subirán a iCloud ni a ningún servidor de Apple, están completamente cifradas y no se puede acceder a ellas por software, la seguridad es absoluta.


Con tanta innovación mostrada por otras compañías, Apple tenia que presentar algo fuera de lo común, y Touch ID para muchos es una nueva gran herramienta, que hará que sus iPhone sean más deseados. Será cuestión de tiempo para ver si esta nueva herramienta sera aceptada y utilizada por los usuarios, que son, al final de cuentas, quienes adquieren los productos.


TecnoPhone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario