22 de octubre es la fecha del nuevo evento de Apple

Apple confirma la fecha de su próximo evento y envía invitaciones para el 22 de octubre.


Apple dio a conocer de manera oficial la fecha del lanzamiento de sus nuevos productos y mejoras. Uno de ellos los iPads y se espera un nuevo software para los Macs.

El 22 de octubre conoceremos el iPad de quinta generación, que será más fino, pequeño y ligero que el actual iPad de cuarta generación.; se reducirían los bordes de la pantalla y su diseño se asimilará al actual iPad mini. Por su parte, el iPad mini incorporará pantalla retina, aunque la producción de las pantallas acaba de iniciarse y se espera que sea difícil dar con iPads mini de segunda generación durante los primeros meses de venta.


El evento girará en torno a este dispositivo, aunque también tendremos las primeras cifras oficiales de como se ha ido vendiendo los nuevos iPhone, tanto el 5s como el 5c. Veremos presumiblemente la aceptación que ha tenido el 5c aunque Apple intentará “maquillar” sus bajas ventas.

Esperamos que los nuevos iPads se presenten en tres colores, siguiendo las nuevas reglas dictadas por los iPhones: blanco, gris espacial y dorado. Las filtraciones de las últimas semanas también indican que ambos modelos de iPads presentarían Touch ID, el identificador de huellas dactilares que encontramos ya en el iPhone 5s.

Por último, ese mismo día se lanzaría la versión definitiva de OS X Mavericks, lo último del software de Apple para Macs. No esperamos que el 22 de octubre se presente el tan esperado iWatch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario