BBM disponible oficialmente en Google Play

Ya se puede descargar BBM para Android oficialmente desde Google Play.



Después de tanta espera por fin BlackBerry Messenger oficialmente esta disponible para Android y su descarga es completamente gratuita en Google Play.

Para Android se podrá instalar únicamente desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante. Este es el link oficial para descargar BlackBerry Messenger desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm una vez instalada la aplicación, aparecerá esto:


Deberás registrarte con tu correo electrónico para usar BBM. Los usuarios que previamente se habían registrado con su correo podrán acceder inmediatamente a usar la aplicación, quienes hasta ahora se inscriban, podrán utilizarla en cuestión de horas, mientras se procesa el registro. Una vez ingresada la dirección de correo electrónico aparecerá la siguiente ventana: 


Debemos crear un BlackBerry ID (para los que no lo tengan) esto será el registro oficial para la aplicación, debes llenar el formulario con los datos que te pida. Después de rellenar esto aparecerá tu PIN y ya podrás utilizar la aplicación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario