BBM lanza su primera actualización para Android

Nueva versión de BlackBerry Messenger para Android compatible con más dispositivos y solucionando algunos errores. 



A dos días del lanzamiento oficial de BBM para Android, ya está disponible una actualización de está aplicación de mensajería instantánea en Google Play. Debido a la gran demanda y descargas de BBM muchos son los usuarios que han presentado fallas en el servicio, y otros tantos que aún teniendo una versión posterior a Android 4.0 Ice Cream Sandwich no la han podido descargar, debido a incompatibilidad con algunos dispositivos.

BlackBerry ha decidido que su aplicación BBM salga y este disponible por fases, como ya sabrán son miles los dispositivos y los usuarios que cuentan con un smartphone Android, y es por esto que con el paso del tiempo BBM será compatible con más dispositivos.


La primera actualización viene con mejoras en 2 aspectos
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.
  • Soporte para dispositivos Android adicionales.
Esto significa que debido a algunos problemas que han reportado los usuarios BlackBerry decidió actualizar y corregir fallos de rendimiento, así como ampliar la gama de dispositivos Android con BBM, pero aún solamente seguirá estando disponible de Android 4.0 en adelante. 


Si aún no te llega la notificación con la actualización, puedes ir a Google Play desde tu smartphone y descargarla manualmente. 

Al parecer las cosas van mejorando BBM ha logrado en menos de 24 horas más de 10 millones de descargas y se espera sea una de las aplicaciones por excelencia en mensajería instantánea que utilicen muchos en el mundo, poniéndole frente a WhatsApp y Line.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario