BlackBerry confirma que ya está disponible BBM para Android y iOS

A través de su Blog oficial BlackBerry confirma que BBM ya esta disponible. 


BBM el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry y uno de los mejores y más seguros del mundo esta disponible para Android y iOS. En su Blog oficial BlackBerry dio a conocer la noticia: "¡Esta es la noticia que has estado esperando! Estamos muy contentos de decirles que estamos a punto de reanudar oficialmente el lanzamiento de BBM para Android y iPhone para los clientes de todo el mundo. En las próximas horas, la gente comenzará a ver BBM en Google Play, App Store y Samsung App donde se puede descargar gratuitamente."

De esta manera BlackBerry confirma que la aplicación estará en las tiendas de cada plataforma móvil de forma gratuita y en las próximas horas. También hacen la siguiente recomendación para descargarla oficialmente y no volver a caer en aplicaciones falsas.

Para descargar BBM de forma oficial:
  1. Visitar BBM.com desde el navegador de tu Android o iPhone.
  2. Una vez instalada la aplicación, abra, e introduzca su dirección de correo electrónico para mantener su lugar en la fila.
  3. Le enviaremos un correo tan pronto este disponible su dirección de correo electrónico y se puede empezar a utilizar BBM
Si usted está entre los millones que se tomaron el tiempo de inscribirse en BBM.com, puede empezar a usar BBM de inmediato sin tener que esperar en línea. Si no se inscribió por adelantado, no se preocupe, espere el correo donde le avisaremos cuando ya pueda utilizar la aplicación.

Para explicarles más, lo que dice BlackBerry es que todos los que tengan un smartphone con Android o iOS y quieran descargar la aplicación, deben entrar a BBM.com desde el navegador de su smartphone, esto hará redirigir a Google Play o App Store para descargar la aplicación oficial. Si entras y aún no aparece la aplicación, en las próximas horas ya estará colgada en Google Play y la App Store. Una vez la logras descargar, te indicara registrarte con tu dirección de correo electrónico,  pero dice que los que ya se registraron, desde su página web, podrán acceder de inmediato a usar la aplicación, en cambio los usuarios que hasta ahora se registren, deben esperar un poco mientras se procesa su dirección de correo electrónico.

Sin duda alguna es una gran noticia, después de tantos rumores, contratiempos y demás, estamos a pocas horas de disfrutar plenamente de una de las mejores plataformas de mensajería instantánea BBM. Estaremos informando en cuanto la aplicación oficial aparezca en Google Play. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario