Dead Trigger 2 apunto de lanzarse

El famoso juego de zombies Dead Trigger llega a su versión número 2.



Madfinger Games estaría a horas de lanzar la tan esperada versión Dead Trigger 2. Desarrollado para PC, iOS y Android, este título de acción ofrecerá un renovado apartado gráfico con nuevos y más espectaculares efectos de iluminación, sombras dinámicas, mejores modelados para los personajes, un motor de física Ragdoll, así como escenarios de mayores dimensiones. 

Por supuesto, el programa contará con un buen puñado de nuevas localizaciones que nos llevarán a visitar ciudades como Londres o Shanghái, aparte de varios territorios en el desierto africano

El equipo de desarrollo también ha trabajado en un nuevo sistema de coberturas, a la par que ha otorgado mayor importancia a nuestros aliados, que tendrán un mayor peso durante el desarrollo de la acción. En este sentido, tampoco faltarán los imponentes jefazos de final de fase, que prometen estarán dotados de una compleja inteligencia artificial que nos obligará a darlo todo antes de derrotarlos. 

Por último, sus desarrolladores insisten en el carácter free-to-play del programa, que en ningún momento recompensará a los jugadores que paguen con un mejor equipo de batalla. "¡Todos los objetos estarán disponibles para todo el mundo!", aseguran con rotundidad en nota de prensa.

Estamos a horas de que esta nueva versión del juego este disponible en Google Play. Actualmente ya está disponible para iOS y se puede descargar de la App Store.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario