El comercial del Samsung Galaxy Round

El smartphone pantalla curva de Samsung ya tiene comercial presentándolo de forma oficial. 


Luego de que se presentará de forma oficial el LG G Flex en el mercado Coreano, Samsung sin quedarse atrás muestra un comercial de su primer smartphone con pantalla curva el Galaxy Round. Hablamos del lanzamiento y el primer comercial que se puede ver como protagonista al Samsung Galaxy Round

Como no puede ser de otra forma, el vídeo tiene como tema principal la pantalla del Samsung Galaxy Round, ya que es su gran atractivo. Además, se intenta dejar claro que el tipo de curvatura, horizontal, es la que supuestamente mejor se adapta a la mano de los usuarios, ya que son muchos los elementos que se utilizan de forma diaria con esta forma: papeles, frutas, vasos… Por lo tanto, lo que se intenta es proporcionar más comodidad en el uso de este dispositivo móvil.

A continuación les presentamos el vídeo del corte comercial que no está traducido ya que el Samsung Galaxy Round llega sólo al mercado coreano, por ahora:


Evidentemente, en la creación también se puede ver cómo es el diseño de este nuevo terminal y como se adapta a la mano y, también, a las superficies. Evidentemente, tampoco se pierde oportunidad para dejar muy claro que el primer modelo con pantalla curva en llegar al mercado es este de la compañía coreana.

Las mejores características del Samsung Galaxy Round

Aparte de la pantalla curvada de 5,7 pulgadas y calidad Full HD, este dispositivo tiene algunas características que le hacen de lo más atractivo. Un ejemplo es que su grosor es de 7,9 pulgadas y su peso de sólo 154 gramos. Además, en lo referente al hardware, hay que indicar que dispone de un procesador Snapdragon 800 Quad-core y nada menos que 3 GB de RAM. Es decir, que la gama alta es su destino evidente.

En definitiva, que parece que las curvaturas de las pantallas llegan para quedarse, y ya son varios los fabricantes que apuestan por este tipo de terminales. Evidentemente estamos en los albores del desarrollo, pero lo cierto que en cuestiones de ergonomía este es un avance de lo más positivos por las formas que permite utilizar en los dispositivos móviles.



fuente: smartzona.es, samsung mobile corea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario