El Nexus 5 puede ser más rápido que el iPhone 5S

Según los benchmark filtrados el Nexus 5 sería más rápido que su antigua versión y que el iPhone 5S.



Los resultados de las pruebas de rendimiento del nuevo iPhone 5S con sus procesador A7 de 64 bits han sido un trago difícil de superar para la comunidad Android, acostumbrada a que los terminales de gama alta de HTC o Samsung superen en potencia al hardware de Apple, normalmente menos avanzado, pero que saca partido de un sistema operativo mejor optimizado. Sin embargo, esto puede cambiar con el esperado (y según los rumores inminente) Google Nexus 5, que servirá también para estrenar la próxima versión del sistema Android 4.4 “Kit kat”.


Según los primeros resultados de rendimientos aparecidos en Internet, el Google Nexus 5 estará por encima del resto de teléfonos Android del mercado y a la altura del iPhone 5S.


El Nexus 5, fruto de la colaboración entre Google y LG, ya ha aparecido en algunas imágenes filtradas (curiosamente por la propia Google) y se espera que se presente en el mes de octubre. Contará con pantalla de 4'9 pulgadas con resolución Full HD y el potente procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz (el mismo que equipa el Galaxy Note 3) con 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento. Además de estas especificaciones, se espera que el Nexus 5 tenga un precio muy atractivo, entre 300 y 400 euros, es decir, más o menos la mitad de lo que cuesta un iPhone 5s.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario