El reloj inteligente de Nokia sería multi-pantalla

El concepto de reloj inteligente en Nokia estaría enfocado a la multi-pantalla algo patentado por la marca el año pasado.


Nokia parece estar experimentando con sus propios conceptos de smartwatch. En una solicitud de patente presentada en agosto del año pasado, la empresa detalla un accesorio portátil multi-pantalla. De acuerdo con la descripción, y algunos diagramas relacionados, es un plan para un reloj modular que se puede llevar en la muñeca.

Las imágenes muestran un concepto en el que cada segmento del reloj tendría su propia pantalla para mostrar el contenido, lo que permite al usuario girar su muñeca para acceder a las diferentes partes.


Si el Samsung Galaxy Gear con una cámara en la correa no era suficiente, el concepto de Nokia va un paso más allá con un diseño completamente diferente e innovador. Por desgracia, de momento es sólo eso: un concepto, aunque nos da una idea de cómo sería el futuro smartwatch de la compañía.

Los rumores de un iWatch de Apple, otro de Google, e incluso un reloj Surface de Microsoft se han mantenido recientemente como trending topic en redes sociales, pero hasta ahora no ha habido anuncios oficiales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario