G Flex el primer smartphone flexible de LG

Se filtran imágenes del LG G Flex el primer smartphone con pantalla curva de esta compañía. 




LG hará un intento y presentará su primer teléfono inteligente flexible, llamado LG G Flex. De hecho, se rumorea que será el primer teléfono flexible de LG. Vamos a ver lo que hace que el dispositivo sea tan especial, aparte de su pantalla curva.


El LG G Flex será el primer teléfono inteligente disponible en el mercado con pantalla OLED flexible de 6 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles. Otros como el Samsung F340 que se han filtrado en la Web incluyen en sus especificaciones un procesador Snapdragon chipset 800 y el procesador de gráficos Adreno 330. El teléfono se puede hacer de plástico en lugar de metal, lo que podría hacer que este smartphone sea más ligero y fácil de agarrar.




engadget ha filtrado algunas fotos donde nos dejan ver este nuevo dispositivo, que ha decir verdad, se ve bastante bien, elegante, con buen diseño y acabado (frente al diseño que presento Samsung).




Lo que si hay que aclarar es que una pantalla flexible no significa que el teléfono será capaz de doblarse físicamente, sino que la pantalla esta en forma curva. Recordemos que en mayo LG reveló en un comunicado de presna, que ya estaban trabajando en pantallas flexibles OLED curvadas de 5 pulgadas.


La moda actual que deja este año sin duda alguna son las pantallas flexibles, por lo que el 2014 será la revolución de estás, y ver que tanto es aceptada por los usuarios. Pero es una gran apuesta de parte de LG y Samsung, únicos fabricantes que hasta ahora dejan ver sus futuros dispositivos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario