Microsoft actualiza a Windows 8.1 y regresa el botón de inicio

Los usuarios con Windows 8 podrán descargar y actualizar gratuitamente a la versión 8.1 con mejoras y el regreso del botón inicio. 


A partir de hoy, todos los usuarios de dispositivos equipados con Windows 8 podrán descargar gratuitamente, online a través de la tienda de Windows, la actualización 8.1, que viene con algunas mejoras y en 37 idiomas diferentes. Es importante señalar, que entre las mejoras de 8.1 destacan un uso más familiar, una mayor personalización y usabilidad, como la opción de ver de una sola vez todas las apps. 

Junto con ello, se incluyen variados servicios desde el inicio que permiten hacer las tareas con mayor rapidez y de forma más sencilla, por ejemplo, hablar por videoconferencias en Skype, ver videos y películas por medio de Xbox Video y usar el correo electrónico a través de la app específica. 8.1 incluye también, el nuevo navegador Internet Explorer 11, que según la compañía es más rápido, fluido y mejorado para uso táctil, además de ser el primer SO que ofrece soporte nativo para la impresión 3D


Cabe destacar, que una de las características más esperadas es el regreso del botón ‘Inicio’, el cual muchos usuarios habían “extrañado”. Finalmente, se indicó que es capaz de integrar completamente en la nube los archivos con SkyDrive y que posee una nueva configuración de la Windows Store, con un diseño más llamativo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario