Nexus 5 aparece de forma oficial en Google Play

Al parecer alguien en Google "metió" la mano e hizo aparecer el Nexus 5 en Google Play. 


Apareció de un momento a otro el Nexus 5 de 16GB disponible para su venta en Google Play, pero luego fue retirado. ¿Un error humano o una campaña de marketing? El hecho es que confirmamos que el Nexus 5 es una realidad y a un valor de $349 dólares.

Se ha especulado mucho acerca de este nuevo dispositivo de Google, incluso más que la gama Galaxy de Samsung, y es que el Nexus ofrece una calidad única, que no se compara con sus competidores en el mercado, si hablamos de costo-beneficio


El Nexus ha sido de esos smartphones que llaman la atención, tanto por sus especificaciones, con una pantalla de 4'99 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y dos cámaras, una posterior de 8 megapíxeles y una frontal 1.3 megapíxeles. Tanto como por su bajo precio $349 dólares, según la filtración.

Y es que Google ha hecho un muy buen trabajo con sus dispositivos, ofrecen todo lo que el usuario necesita y a un precio justo, sin sacrificar diseño ni especificaciones. Esperemos pronto tener confirmado de Google su Nexus 5 para la venta, y ver todo lo nuevo que trae, como Android 4.4 KitKat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario