Nexus 5 se filtra en video

Al parecer este seria el nuevo Nexus 5 mostrando su interfaz en vídeo.



El vídeo –de siete minutos– nos muestra al Nexus 5 por fuera, pero también en funcionamiento. Es posible que sea borrado del mapa, pero por ahora sigue vivo, por cortesía de un usuario que le ha birlado el vídeo a los franceses de Club SFR.

El 'smartphone' de Google saldrá a la venta este mes de octubre, según las previsiones. En el vídeo filtrado podemos observar de forma detallada el aspecto fisico del Nexus 5, que vendría en color negro, un diseño ergonómico y casi sin bordes en su pantalla. 

Este terminal lleva integrado un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz el más rápido en el mercado actual, con capacidad 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 o 32 gigas. En cuanto a su pantalla, tendrá unas dimensiones de 4,9 pulgadas full HD y, por lo tanto, una resolución de 1920x1080.

La cámara del Nexus 5 será de 8MP con la misma tecnología OIS de la que ya cuenta el LG G2, y 1,3 en la frontal. Por otro lado, este incorporará asimismo una batería de 2300 mAh, NFC, carga inalámbrica y compatibilidad con redes UMTS, GSM, CDMA y LTE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario