Nexus 5 se presentaría oficialmente el 24 de octubre

Google envía una invitación para su próximo evento, donde seguramente presentaran el Nexus 5 y la nueva versión de Android. 


Google acaba de enviar una invitación para una noche con Google Play donde presentarán el tan esperado Nexus 5 y esperemos también la nueva versión de Android llamada KitKat. Este evento se realizaría el 24 de octubre en Nueva York, aunque Google no da más información, es de esperarse que sea el evento gala de su nuevo smartphone.

Con la siguiente imagen, Google hace antesala de lo que sería su próximo evento de lanzamiento, que meses atrás se esperaba para octubre, pero sin una fecha oficial, y es que al parecer Google tenia planeado el evento para el 14 de octubre, pero según algunas fuentes, movieron el evento, porque Apple lanzaría una semana después los nuevos modelos de sus iPad, en un evento confirmado para el 22 de octubre. Así pues Google no quería que su smartphone estrella, el Nexus 5 se viera opacado por el evento de Apple una semana después  por eso decidieron pos-ponerlo para el 24 de octubre, 2 días después del evento de Apple.


Haya sido cualquiera la razón para la fecha del lanzamiento del Nexus 5 nos encontramos con un terminal que sin duda alguna tendrá mucho éxito  como en filtraciones anteriores que hemos publicado estaría a un precio de $349 dólares con unas especificaciones de primer nivel, un precio justo para un excelente smartphone. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario