Pelea de hinchas en un ascensor en Colombia (broma)

Debido a las últimas noticias de enfrentamientos entre barras bravas de equipos de fútbol esta cámara escondida hizo una buena broma en un ascensor. 



También Caerás, un programa de la televisión Colombiana, realizo una cámara escondida en un ascensor. La idea era concientizar a las personas del grave problema que se vive, por las riñas entre hinchas, y algunos sucesos fatales que han acabado con la vida de personas que portan diferente color en su camiseta. 

La broma trataba de una persona en un ascensor, luego entraban hinchas de Santa Fe, y pisos más arriba, hinchas de Millonarios, dos de los equipos más representativos en Colombia. Luego de que entraban los últimos hinchas, el ambiente y la tensión empezaban a subir, de repente, ambas barras comienzan a saltar, asustando así a la persona que estaba en el centro, luego alguien le pregunta a la persona del centro: ¿Se asusto? y ella responde ¡Claro! al final, le dicen: no tienes porque asustarte, todos somos Colombia se quitan las camisetas de sus equipos y debajo tienen la de la selección Colombia.

Excelente mensaje, amarillo, azul y rojo, son muestra de que en la diversidad, todos somos uno. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario