Roban camión lleno de LG G2 en Estados Unidos

Un camión que transportaba 22.500 LG G2 fue raptado de camino a su destino. 


Un camión lleno de smartphones G2 el buque insignia de LG con 22.500 unidades fue robado en Estados Unidos cuando se dirigía a Louisville - Kentucky. Si perder tu celular es la tragedia más grande, imagínate la cara que hizo la compañía Sprint que esperaba nada más y nada menos que la cantidad de 22.500 LG G2 para su lanzamiento.  

Al parecer el robo se produjo el pasado jueves 24 de octubre a las 6:30p.m. mientras se dirigía a su destino, el conductor del camión paro para ir al baño, y al momento de salir, su camión lleno de smartphones LG G2 ya no estaba. La policía y el FBI están investigando lo ocurrido. 

El nuevo LG G2 es uno de los mejores smartphones gama alta que hay actualmente en el mercado, por eso no es raro que haya sido el objetivo de una serie de ladrones que se han hecho con un camión que llevaba un completo cargamento de 22.500 unidades de este terminal. Aunque en realidad no sabemos si los que robaron el camión eran conscientes de lo que llevaba el mismo. Sea como sea, lo que está claro es que es el tema de todos los medios especializados ahora mismo. Hay 22.500 smartphones de alto nivel, y nadie sabe dónde ni lo que se va a hacer con ellos.


1 comentario:

  1. esos telefonos ya estan fijo boqueados todos por lg segun se conecten a alguna red

    ResponderEliminar