WhatsApp supera los 350 millones de usuarios

Según el CEO de la compañía WhatsApp alcanza un nuevo récord con 50 millones de clientes nuevos en tan solo 2 meses y 350 millones de usuarios activos.


Una de las aplicaciones más utilizadas día a día por millones de usuarios ha alcanzado un nuevo récord. Hablamos de WhatsApp, la popular plataforma de mensajería instantánea, que durante esta semana ha alcanzado los 350 millones de usuarios activos mensuales.

La noticia sobre esta nueva marca fue entregada por el CEO de la compañía, Jan Koum, durante la presentación de Nokia Wolrd 2013 en Abu Dabi, considera que alrededor de 50 millones de usuarios nuevos en tan solo 2 meses están activos en WhatsApp. 

El ejecutivo anunció además que cerca de 250.000 nuevos usuarios se registran en el servicio a través de equipos de Nokia, alcanzando un total de 7 millones al mes. A esto se suma la inclusión de este servicio dentro de los nuevos teléfonos de bajo costo de la línea Asha de la empresa finlandesa Nokia, que podrían aumentar sus cifras de usuarios aún más durante los próximos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario