El nuevo Motorola Moto G ya está en Colombia y te contamos sus características.

Ya desembarca en Colombia el nuevo gama media de Motorola.


El Motorola Moto G, es un nuevo equipo con prestaciones y especificaciones de uno gama alta. algo que lo caracteriza es su pantalla de 4.5 pulgadas HD en la que puedes disfrutar de vídeos en alta resolución. su poderoso procesador Quad-Core 1.2 Ghz que corre 4.3 Jelly Bean. este ofrece un rendimiento muy bueno a la hora de usar redes sociales o para utilizar juegos demandantes.

Cuenta con una cámara posterior de 5.0 MP que graba a 720p, algo que incluye este nuevo smartphone es que puedes grabar y tomar fotos a la vez, también una  frontal de 1.3 MP para videollamadas.




En sus características tenemos una curvatura trasera que ofrece mayor comodidad, en su pantalla podemos encontrarnos con Corning Gorilla Glass para mayor protección.



El Motorola Moto G viene con 1 GB de Ram, en Colombia esta disponible en dos versiones la de 8 GB y la de 16 GB la cual trae tres tapas de diferentes colores, si te preocupa que no trae ranura para MicroSD, no es de mucho problema por que Google Drive te regala 50 GB gratis de almacenamiento. 



En conclusión, si estas buscando un smartphone con prestaciones muy interesantes con un excelente rendimiento no dudes de este gran equipo  que nos trae Motorola a la mano de la operadora Móvil Claro y lo mejor es su precio, a tan solo $393.444 la versión de 8 GB, y $465.444 la de 16 GB que incluye tres tapas como las que puedes ver en la imagen anterior.



  tnopholne con muy busn un

No hay comentarios.:

Publicar un comentario