Motorola Moto G el mejor smartphone gama media del 2013

Con el 61% de los votos, el Motorola Moto G fue elegido por nuestros seguidores como el mejor smartphone gama media del año.


El Motorola Moto G es sin duda alguna para nuestros seguidores y nosotros el mejor smartphone gama media de esté 2013 la experiencia de usuario, lo fluido, su pantalla en HD, su precio y su construcción premium, hacen de este, el equipo ideal para muchos y lo posicionan como el mejor gama media lanzado por Motorola después de ser adquirida por Google. 

Aunque se esperaba que el Motorola Moto G viera la luz en enero del 2014, su lanzamiento a finales de 2013 hizo despertar la euforia de muchos, ya que sus especificaciones, diseño y funciones, se asemejaban mucho a su hermano mayor, el Moto X, pero a un precio mucho más bajo


Como era de esperarse, su éxito fue total, en EEUU donde fue el lanzamiento oficial, sus ventas superaron las estimadas, y en muchos países de Latinoamérica se agotaban rápido. Una estrategia muy buena de Motorola, ya que el Moto G hermano menor del Moto X conservaba el diseño premium y arquitectura ergonómica, que tanto gusto, además el poder de personalización también fue muy innovador, ya que permite retirar su tapa inferior y cambiarla por otra, ya sea con flip cover, o sin él, aunque la batería no es removible. 


Su precio de 170 dólares fue un total acierto. Algo que puede incomodar es la limitación en su memoria interna, cuenta con versión en 8GB y 16GB, es recomendable la de 16GB, ya que no trae para expandir su memoria. Su cámara de 5 megapixeles también se queda corta, no es de las mejores en su gama, pero por 170 dólares, no está nada mal. Lo mejor sin duda alguna de esté smartphone es que se puede disfrutar de una experiencia completa de Google, ya que Android es puro y contará con las últimas actualizaciones de Google, al menos por el 2014. 

Las virtudes de esté smartphone son muchas, los comentarios entorno a él, son muy buenos, por eso es catalogado por nostros y nuestros seguidores como el mejor smartphone gama media del 2013.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario