Motorola Moto X el smartphone más innovador del 2013

El Motorola Moto X es para nosotros el smartphone más innovador del año.


Este año 2013, en el mundo de la tecnología, y específicamente en el de los smartphones, vimos cambios sustanciales, pantallas más grandes, con mejor definición, mejoras en software, cámara, resistencia, y demás... por este motivo es complejo decir cuál es el smartphone más innovador, pero sin duda alguna, la revolución de Google en Motorola, puso hablar al mundo entero.


Muchos piensan, o consideran, que el Moto X no está precisamente en la gama alta, sino en la gama media alta, pero no es así. El Motorola Moto X fue la revolución de está compañía, luego de ser adquirida por Google, una mejora considerable, ya que fue el primer smartphone hecho en conjunto con Google. El cambio de los modelos como el Razr con un diseño tosco, y no muy agradable, a el diseño Moto mucho más estilizado, con bordes redondeados y diseño ergonómico, fue un gran acierto. Además que ha sido hasta el momento el único smartphone en ser fabricado en Estados Unidos y brindar a sus usuarios la posibilidad de personalizarlo externamente, al color y gusto del usuario esto jamás visto en cualquier otro fabricante. 


Sin duda alguna fue un gran acierto el de Motorola, con buenas ventas, un precio justo y no tan elevado, ofreciendo características y especificaciones que no tienen nada que envidiar. A pesar de que su procesador es dual-core, se comporta muy bien, fluido, y la opción de "Ok Google Now" fue todo un éxito, ya que permitía activar y usar el smartphone con la voz, pero de un modo diferente a lo que el resto de smartphones ofrece, ya que está función está activa aún cuando el smartphone esté sobre la mesa, o sin activar su pantalla. 


La personalización hecha por Motorola es muy similar a Android Puro, y las actualizaciones en esté smartphone, no demorarán mucho y serán casi que parejas con los Nexus. La innovación y renovación de Motorola le dio la vuelta al mundo, ya que muchos esperaban con ansías que pretendía Google al adquirir está compañía, sin duda alguna un gran acierto, y los buenos comentarios de los consumidores globales que adquirieron el Moto X, es muestra de la calidad y el futuro de Motorola. Es por estás y muchas más razones que el Motorola Moto X es para nosotros, el smartphone más innovador del 2013. ¿Y tú qué piensas? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario