Actualización de WhatsApp para Windows Phone permitiría enviar archivos MP3

La aplicación y servicio de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, estaría a punto de recibir una nueva actualización para el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone. 


Esta nueva versión de la aplicación abriría las puertas al envío y recepción de archivos en formato MP3 entre los usuarios, según se puede entender en algunas conversaciones filtradas por la compañía. En una actualización que llegará pronto, permitirá el envío y recepción de archivos de audio en formato MP3 los “archivos adjuntos” en mensajes instantáneos tendrán que ser en formato MP3 y no superar los 16 MB de peso.

Esta aplicación y servicio, WhatsApp, es la que frecuentemente se apunta como causante de la “desaparición”, o más bien desuso, de los mensajes tipo SMS. Y si esto ha ocurrido no es sólo por la generalización de la conexión inalámbrica a Internet desde los teléfonos inteligentes, sino también por la gran cantidad de funciones que se añaden gracias a este tipo de servicios que también ofrecen, por ejemplo, LINE, BBM, Spotbros y otras. 

Sin embargo, el mismo servicio -WhatsApp, no ofrece las mismas funciones para todos los sistemas operativos móviles, y la posibilidad de enviar y recibir archivos en formato MP3 es una de las cuales estarían a punto de llegar al fin a Windows Phone.

Aunque aún no podemos tomarlo como algo seguro por no contar con la confirmación oficial por parte de WhatsApp, anteriormente ya hemos visto cómo del mismo modo se filtraban características que poco después han aparecido en las actualizaciones de la aplicación. Más concretamente, de esta manera se filtró el que se pudieran enviar y recibir vídeos a través de WhatsApp, por lo tanto ahora sólo queda esperar a que llegue la actualización correspondiente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario