Ahora los smartphones reemplazaran las llaves para entrar a casa

Esta cerradura Inteligente te permite ingresar a tu casa por medio de tu smartphone.



Una aplicación en el smartphone informa a la cerradura que alguien se está acercando y, al ser un habitante de la casa o un conocido que dispone de la clave numérica, la puerta se abre con un mensaje personalizado. Una cámara integrada a la cerradura electrónica saca fotos de los visitantes que, junto con una alerta sobre la llegada de estos, son enviadas a los smartphones de los inquilinos a través de la red inalámbrica de internet de la vivienda.

Las claves numéricas temporales, que tienen una validez limitada de tiempo o están restringidas a ciertos periodos, pueden también ser enviadas por correo electrónico a los visitantes. Las cerraduras, disponibles en el sitio gojiaccess.com a 299 dólares cada una, comenzaron a ser comercializadas en marzo de 2013.


Reconoce también el smartphone del habitante de la casa y se abre cuando esta persona toca lo que parece ser una cerradura ordinaria en la puerta.

Siempre y cuando usted tenga su teléfono en el bolsillo o en el bolso, toca la cerradura y en un segundo se bloquea o desbloquea, si usted está dentro y una persona toca la cerradura del lado exterior, la puerta no se abrirá.




fuente: Ultimahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario