Ascend Mate 2 4G el nuevo super teléfono de Huawei con más de 2 días de duración en batería

Huawei presenta su nuevo smartphone en el CES de las Vegas, el Ascend Mate 2 con el mejor desempeño en redes 4G LTE y que promete durar más de 2 días cargado.



En el CES 2014 de las Vegas, Huawei dio a conocer que ocupa el tercer puesto en ventas de smartphones en el mundo y se ponen la meta de vender 80 millones de smartphones este 2014, una cifra bastante grande y ambiciosa. Por otro lado presentaron el Huawei Ascend Mate 2 un teléfono gigantesco y único en su gama, se llamará Ascend Mate 2 4G, haciendo referencia a que este como ningún otro tendrá mayor eficacia hacia las redes 4G LTE.


Lo que más sobresale es su duración en batería, pues Huawei promete más de dos días sin recargarlo, cuenta con una batería de 4.050mAh la más grande que hasta ahora ningún otro smartphone tenga, esto se obtiene gracias a que cada componente del Ascend Mate 2 4G estará optimizado para consumir lo mínimo en energía, esto hará que tenga más de dos días de duración sin necesidad de recarga. 



Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles de mejor calidad que la encontrada en el anterior. Sumemos a eso que Huawei ha creado su propio SoC Quad-core denominado Kirin 910, el que irá acompañado por 2GB de RAM. El equipo tendrá cámara de 13MP en su parte trasera, mientras que llevará una de 5MP en su frontal. El sistema de almacenamiento interno se completa con versiones de 16 y 32 GB internos, aunque también se admitirán tarjetas microSD de hasta 32 GB.



fotografias tomadas por MovilZona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario