BlackBerry confirma que BBM llegará en febrero a Android 2.3 Gingerbread

A través de su blog BlackBerry confirma que ya tienen una versión de BBM para los dispositivos con Android 2.3 Gingerbread.


Lo que muchos usuarios estaban pidiendo a gritos BBM para dispositivos con Android 2.3 ya es una realidad, o por lo menos así lo confirma BlackBerry. A través de su Blog BBM hace pública la noticia: "Tenemos emocionantes noticias de BBM para los usuarios con Android 2.3, ustedes que han estado preguntando y nosotros que hemos escuchado fuerte y claro. Ahora estamos muy contentos de anunciar que BBM también estará disponible muy pronto en dispositivos Android corriendo Gingerbread (v2.3.3 +)."

El equipo de BBM ha estado pendiente de los comentarios acerca de su aplicación de mensajeria instantánea la más segura del mundo y que abrió sus puertas a otros sistemas operativos móviles. Pero en Android hasta ahora solo estaba disponible en versiones de 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante. 

Según el equipo desarrollador de está aplicación, ya tienen una beta de BBM para Android 2.3 la cual están probando antes de su lanzamiento oficial en febrero. Recordemos que el lanzamiento oficial de BBM para Android y iOS tuvo grandes problemas debido a un 'apk' filtrado y que saturo todos los servidores, es por eso que ahora BBM quiere que esto no vuelva a ocurrir.

Una de las razones más importantes para no dejar a Gingerbread en el pasado, es que según los últimos reportes de Android en enero del 2014 su versión 2.3 acapara el 21% del total de la plataforma de smartphones con Android, muchos usuarios respecto a la competencia, si miramos que WhatsApp es compatible casi que con cualquier versión de Android, iOS, Firefox OS entre otros. 

Estaremos pendientes de cuando estará la aplicación oficial de BBM para Android 2.3 en Google Play. Por el momento les aconsejamos que omitan las 'apk' que circulen por Internet y esperen la aplicación oficial. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario