Corning Gorilla Glass desarrolla paneles Antimicrobial para smartphones y tabletas

La nueva tecnología desarrollada por Corning estará en los nuevos paneles de dispositivos móviles.


CES 2014 apenas ha comenzado y ya tenemos algunas noticias muy interesantes. Esta vez es Corning, fabricante de la famosa y ampliamente utilizado Gorilla Glass, anunció una nueva tecnología antibacterial para los paneles de vidrio de los teléfonos inteligentes y tabletas.

La compañía acaba de anunciar la Antimicrobial Gorilla Glass, un nuevo panel con las propiedades físicas y químicas que inhiben o impiden el crecimiento y la proliferación de bacterias, hongos y otras impurezas. Esta nueva propiedad se ha logrado gracias a la incorporación y el panel de plata ionizada, inhibir el desarrollo de microorganismos.

Corning ha dicho que la tecnología estará disponible en los próximos paneles comerciales de la empresa, incluidas las gafas se venden al gran público en los teléfonos inteligentes y tabletas.

La nueva tecnología es una nueva embestida de Corning para combatir el cristal de zafiro, un material que ha ido ganando mucha atención en el mercado mediante la presentación de una mayor resistencia a los arañazos y daños. Hoy en día es posible encontrar zafiro lente de la cámara y el botón TouchID iPhone iPhone 5s, además de algunos de los androides de lujo como Vertu.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario