El Galaxy Gear 2 se estaria presentado en marzo

Poco a poco se va conociendo cada vez más información sobre el próximo aparato de muñeca que nos trae Samsung. El Galaxy Gear 2, el cual podría estarse presentando en marzo.


El Galaxy Gear es el actual reloj inteligente de samsung, y se trata de un producto que permite realizar muchas de las funciones de los teléfonos inteligentes actuales directamente desde la muñeca. Al parecer el sucesor de este reloj, el Samsung Galaxy Gear 2, podría ser presentado durante el mes de marzo para después llegar a las tiendas a mediados del mes de abril.

La información que se conoce actualmente sobre el Galaxy Gear 2 apunta a que estaremos ante un reloj que incorporará una pantalla OLED flexible. Esta información coincidiría con un rumor que se conoció recientemente en relación al reloj inteligente de Apple, el iWatch, el cual también podría incorporar una pantalla flexible que se adaptaría a la muñeca para ofrecer un diseño lo más versátil posible. Aún así, también cabe destacar que hasta ahora se creía que el Galaxy Gear 2 contaría con una pantalla normal y corriente Super AMOLED de 1.63 pulgadas, por lo que no podemos descartar ninguna de estas dos opciones a falta de una confirmación oficial por parte de Samsung.

El Galaxy Gear es un reloj con un diseño bastante discreto que no tiene demasiadas diferencias en comparación a los relojes normales y corrientes. La peculiaridad de este producto es que la esfera tradicional de los relojes se sustituye por una pantalla táctil desde la que se puede manejar el teléfono móvil. Es decir, teniendo el teléfono guardado en el bolsillo podemos realizar acciones tales como contestar a una llamada entrante o leer un correo electrónico, todo sin necesidad de tocar el móvil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario