Facebook lanza Paper, su nuevo lector de noticias

Paper, la nueva creación de Facebook.



Tras el fiasco ocurrido con Facebook Home la empresa Norteamericana aun piensa en proponer nuevas ideas, incursionar en nuevos sectores, expandir su portafolio de servicios y esta vez intentará incursionar en el sector de las Newsfeed, de la mano de Paper.

¿Te imaginas tener un lector de noticias con integración a tu perfil, contactos y notificaciones de la red social más famosa del mundo? Sí, eso es Paper un nuevo lector de noticias de la empresa de Mark Zuckerberg, que propone una idea muy similar a servicios como Flipboard y Current (Google) pero a diferencia de los anteriores Paper está hecho por y para Facebook.

Aun así, cabe destacar que otros servicios de Newsfeed poseen algún tipo de integración con Facebook, pero este nuevo producto lleva la palabra “integración” a un nuevo nivel. Otro de los puntos a favor de Paper está en su diseño, ya que se ha hecho un trabajo importante, en el que se le da una especial relevancia a la imagen.


Pero ¿Qué puedo hacer en Paper? puedes seguir temáticas o intereses, además de agregar las noticias de tu Newsfeed personal de tu cuenta de Facebook. Aunque la aplicación básicamente busca resumir noticias y mostrártelas de una forma visualmente atractiva.

¿Qué Funciones tendrá Paper? La aplicación tendrá funciones como la reproducción automática de vídeos o el uso de movimientos laterales para ver fotos panorámicas. Bonitas animaciones, historias de tu interés y lo más importante, noticias que consumir.

¿Cuándo y dónde estará disponible? La aplicación estará disponible desde el próximo tres de febrero en la App Store. Se espera que logré cautivar y crear nuevos seguidores y pueda expandirse pronto a otros sistemas operativos.

Para finalizar te dejamos con el siguiente video que muestra muchas de las novedades que nos traerá este nuevo servicio lanzado por Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario