Grand SII el nuevo phablet presentado por ZTE con triple-MIC llamadas en UltraHD

El fabricante de teléfonos móviles chino ZTE ha anunciado oficialmente un nuevo smartphone de gama alta en su línea Grand, el ZTE Grand S II.


El nuevo dispositivo llega al mercado equipado con algunos de los últimos avances de la industria, incluyendo desbloqueo por voz, fotografía por voz y un asistente My-drive de ZTE actualizado y 3 micrófonos para una experiencia única de audio en llamas, anunció la compañía.

El teléfono también cuenta con especificaciones de hardware innovadoras, comenzando con la pantalla táctil de 5,5 pulgadas que puede ofrecer una resolución Full HD y continuando con un procesador Snapdragon 800 de núcleo cuádruple a 2,3 GHz.

El ZTE Grand S II también llega a las tiendas con una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, capaz de grabar vídeos en resolución Full HD, así como con una cámara frontal de 2MP destinada a hacer videollamadas.


El nuevo dispositivo contará con 16GB de memoria interna y una batería de 3000mAh que debe ofrecer mayores tiempos de uso. El conjunto habitual de capacidades de conectividad y sensores también será incluido en el paquete.

Sin embargo, la principal ventaja del smartphone será su tecnología de procesamiento de la voz, que reconocerá la voz de su dueño y le permitirá desbloquear el móvil sin tener que tocar la pantalla.

Por otra parte, la misma tecnología permitirá a los usuarios tomar fácilmente fotos o hacer y recibir llamadas, escuchar mensajes y reproducir música a través de comandos de voz al conducir el coche. "Hemos desarrollado esta tecnología internamente y sentimos que representa un avance significativo en la interacción hombre-maquina. El Grand S II será el primero de muchos productos de ZTE que demostrarán nuestra innovación en esta área" dijo el Sr. Zeng Xuezhong, vicepresidente ejecutivo y jefe de la División de Dispositivos Móviles en ZTE.


El Grand S II también vendrá con características de audio de alta precisión, que deberían entregar una experiencia de usuario mejorada, gracias a las capacidades de reducción de ruido triple-MIC para una mejor calidad y llamadas más claras.

Ficha técnica
EstándarGSM 900/1800/1900M
UMTS 900/2100M
LTE 800/900/1800/2600M
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
2 GB de RAM
Memoria interna16 GB de memoria interna
Ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB
PantallaIPS
5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels
16 millones de colores
CámaraCámara trasera de 13 megapíxeles
Autoenfoque y flash LED
Balance automático de blancos
Grabación de vídeo en alta calidad de 1080p
Cámara delantera de 2 megapíxeles
MultimediaReproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVC, MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, AMR-NB/WB, Vorbis, FLAC y WAV
Grabación de voz
Soporte JAVA
Controles y conexionesSistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean)
Cpntrol avanzado de voz: desbloqueo, fotografía, comandos para usar durante la conducción
GPS/A-GPS integrado 
Acelerómetro, sensor de rotación, sensor de proximidad
MicroUSB 2.0
Salida de 3,5 mm para auriculares
Compatible con redes 4G
Compatible con redes HSPA
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth
AutonomíaPor confirmar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario