HP estaría próximo a lanzar un nuevo smartphone

Desde hace tiempo sabemos que HP tiene pensado lanzar al menos un nuevo smartphone al mercado.



El verano pasado HP confirmo que lanzaría un nuevo smartphone. La novedad en este caso es que, según fuentes cercanas a la compañía consultadas por la publicación 9to5Google, el fabricante podría presentar este nuevo terminal tan pronto como la semana que viene si es que la fecha prevista no sufre retrasos de última hora.

Sobre las características del teléfono, estas fuentes confirman otros rumores que nos llegaban hace un par de semanas en los que se hablaba de un smartphone Android de pantalla grande que costaría en torno a los 200 dólares, con la intención de dirigirse a los países emergentes. En 9to5Google afirman esto mismo y además dan algún otro detalle, como que tiene cierto parecido al Samsung Galaxy Note.

De momento, HP no ha convocado a los medios para presentar nada la semana que viene, lo que podría significar que o bien el lanzamiento se ha retrasado o que la compañía prefiere darlo a conocer de manera discreta. Lo que sí parece, a raíz de todas estas filtraciones, es que el teléfono verá la luz sí o sí próximamente, que será barato y de pantalla grande. Para conocer las especificaciones definitivas (y oficiales) tendremos que esperar.




fuente: xataka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario