Lo que se presentará en el CES 2014

Serán 3.200 empresas expositoras, más de 35.000 profesionales de 250 países y cerca de 150 mil visitantes los que se darán cita, desde este martes en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos, para una edición más del CES.





Se trata del encuentro mundial más importante en el cual se presenta lo que será novedad en tecnología en 2014. Un evento al cual todo 'gomoso' de la tecnología quisiera asistir para tener la información de primera mano de los nuevos aparatos y juguetes que asombrarán al mundo.  

Empresas como Samsung, Sony y LG, preparan todo para presentar sus novedades en los campos de las pantallas, así como el desarrollo de procesadores móviles y equipos de audio de alta fidelidad serán presentadas. 

La feria Consumer Electronics Show (CES), se celebrará del 7 al 10 de enero, donde se mostrarán las nuevas estrategias en el mercado para los nuevos productos, como la nueva versión de su reloj inteligente de Sony, así como sistemas de conectividad para los autos. 

Pero junto a la exhibición de los productos, el CES cuenta con una amplia programación de talleres y conferencias en las que los grandes del sector dan a conocer las tendencias que marcarán los próximos meses. Intel, proveedor de procesadores para computadores, será la encargada de abrir la feria, donde se hablará de una nueva era en la que los dispositivos están cada vez más conectados entre sí así como su estrategia en movilidad. 




Para tristeza de los apasionados, el Galaxy S5 no será presentado, pero Samsung dará a conocer su nuevo procesador Exynos con arquitectura de 64 bits, con lo cual se ratifica como el gran competidor del iPhone 5S. 

Tanto Samsung como LG presentarán sus nuevos televisores, y entre esta rivalidad coreana, Samsung atacará con el televisor ultra HD de 110 pulgadas, junto a uno de pantalla curvada ultra HD de 105 pulgadas con una resolución de 5.120 x 2.160 píxeles para conseguir una mayor profundidad de las imágenes. 

LG hará lo propio avanzando en su ya conocido televisor curvado, donde dio el primer golpe en el 2013. Eso sí, sin dejar sus nuevos monitores panorámicos con calidad 4K. Se espera que se amplíe la oferta del reloj inteligente, quizás con la nueva versión del Samsung Galaxy Gear con el mejor rendimiento de la batería y las compatibilidades; pues Sony presentará la nueva generación de su SmartWatch 2, que excelentes resultados le ha generado.




fuente: la republica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario