Lumia Black, nuevas e interesantes características para los Nokia Lumia

Lumia Black, una actualización cargada de muchas novedades para la gama Lumia de Nokia.


Nokia acaba de lanzar la siguiente actualización para sus móviles con Windows Phone: Lumia Black. Tiene todas las características que nos habían anunciado, como por ejemplo todas las mejoras de la cámara: soporte RAW en el Nokia 1520 y 1020, Refocus, Nokia Camera para toda la gama y un nuevo algoritmo de procesado de imagen para dar más calidad a las fotos.
 

También tenemos soporte de Bluetooth LE para dispositivos de bajo consumo; Nokia Glance 2.0 – por fin podremos ver las notificaciones en esa pantalla -; Nokia Beamer, para compartir pantalla a través de Internet (sólo disponible en teléfonos con más de 1 GB de RAM) y StoryTeller. Otras mejoras cotidianas que permite la tecnología de Windows Phone 8 incluyen la posibilidad de personalizar tonos, cerrar aplicaciones desde la vista multitarea y bloquear la rotación de la pantalla.



Sin embargo, lo que más llama la atención (y que ha llegado por sorpresa) es la capacidad de poner carpetas en la pantalla de inicio para ordenar nuestras aplicaciones, una característica que cada vez se hacía más necesaria en Windows Phone.


¿Cuándo pueden disponer de la actualización? De momento solo está disponible para los NOKIA 1020, 925, 920, 820 y se espera que en las próximas semanas ya esté a disposición de toda la gama LUMIA. ¿Tienes un NOKIA LUMIA? ¿Cuéntanos ya actualizaste a LUMIA BLACK?





fuente: nokia.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario