Moto G: Actualización oficial a Android 4.4.2 KitKat ya empieza a llegar a usuarios de Argentina

La actualización del sistema operativo del Motorola Moto G a Android 4.4.2 KitKat tan esperada por muchos usuarios, ya comienza a llegar a países Latinoamericanos, específicamente a Argentina.


Motorola Argentina a confirmado que los usuarios del Moto G ya pueden recibir la actualización a la última versión del sistema operativo Androide, 4.2.2 KitKat la cuál se realizara de forma progresiva y vía OTA. La actualización ya la pueden disfrutar clientes de Claro y Personal, y se espera que para Movistar llegue la próxima semana.

Las mejoras que ofrecerá esta actualización se verán en usos cotidianos con el dispositivo una mejora en la autonomía y duración de la batería, un sistema más fluido (cosa que no se notará tanto ya que en la versión 4.3 es muy fluido) además de un mejor sistema de seguridad, en caso de perdida, robo o protección de documentos y de ser compatible con caracteres Emoji.

En cuanto a la interfaz de usuario se han rediseñado las barras de navegación y estado la aplicación de llamadas permitirá buscar contactos en directorios o espacios corporativos y la aplicación de galería contará con un sistema más completo en edición de fotografía.  

¿Cómo actualizar?

Para actualizar el Motorola Moto G a la más reciente versión de Android 4.4.2 KitKat hay que esperar y aceptar el mensaje que indicará que hay una nueva actualización de sistema. También existe la opción manual, ingresando a Ajustes: Acerca del teléfono: Actualizaciones del sistema y comprobar que esté disponible.

Algunas recomendaciones de parte de Motorola es tener mínimo 50% de carga en la bateria y preferiblemente estár conectado a una red Wi-Fi.

¿Ya te llegó la actualización? ¿Qué tal te ha parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario