Motorola lanzará smartphone de 50 dólares

Motorola confirma que estaría próximo a lanzar un smartphone super bajo costo con prestaciones y funcionalidad optima. 



Lo que hizo Motorola con el Motorola Moto G es sin ninguna duda increíble. La optimización del sistema en relación a sus especificaciones es ejemplar. Pero aún es más espectacular su precio. Sus 179 dólares lo convierten en un producto perfecto para la gama de entrada y acerca los smartphones y la experiencia Android a casi cualquier bolsillo.

Ahora parece que Motorola después del gran éxito del Moto G piensa en un smartphone aún más económico, y es que, según estudios realizados por el mismo Google, muchos países, como los Latinoamericanos aún no cuentan con el suficiente dinero para gastar en un teléfono inteligente es por eso que Motorola apuesta a este sector del mercado.

El CEO de Motorola ha comentado: “En muchas partes del mundo 179 dólares es mucho dinero, existe un gran mercado para terminales de menos de 179 dólares” y añadió: “¿Por que no podemos llegar a un precio de 50 dólares? No hay ninguna razón para pensar que esto no se puede llevar a cabo, así que vamos a hacerlo”.


Todo apunta a que Motorola en conjunto con Google están trabajando en un smartphone de estas características, el CEO no desveló ningún dato referente a cuando podríamos saber algo más sobre este terminal. Lo que sí que nos confirmo fue que Motorola apostará fuerte por la personalización durante el presente año. En la actualidad, la personalización del Moto X reside básicamente en colores y carcasas, pero Motorola quiere que podamos escoger desde el tamaño de pantalla a cualquier elemento que afecte directamente en la funcionalidad del dispositivo.

No tenemos ninguna duda de que Motorola nos mostrará algo en esta dirección. La última actualización de Android, con la compatibilidad con equipos de 512Mb, también da alas a que estos terminales puedan existir y funcionar fluidamente. Estaremos muy atentos a todo lo que suceda durante los próximos meses en este aspecto.

¿Piensan ustedes que Motorola pueda construir un smartphone optimo, fluido y eficiente por 50 dólares?



2 comentarios:

  1. Dual core 700 de ram aprox jajaja

    ResponderEliminar
  2. Con la prohibición a las importaciones acá va a salir como cualquier otro smartphone...

    ResponderEliminar