Nokia nos da a conocer su nuevo evento para el proximo 24 de febrero

Se espera la llegada de los Nokia Normandy, Nokia 929, Nokia 1520v y Nokia 1820 para el 24 de febrero.  


A escasos días del inicio del MWC en Barcelona hemos recibido varias filtraciones acerca de posibles buques insignia, smartphones gama media e inclusive gama baja que podrían estar próximos a lanzarse en la feria mundial. por parte de la empresa surcoreana Samsung se espera la llegada del S5, ademas de su posible propuesta a la gama alta de Windows Phone.

Será durante el primer día de la feria, el lunes 24 de febrero, cuando los finlandeses reunirán a la prensa llegada de distintos puntos del mundo en su stand en un evento en el que esperamos conocer varios smartphones nuevos, desde la versión mini del Lumia 1520 hasta el supuesto Android, Normandy.

Ahora, la invitación con la cual Nokia nos da a conocer sus planes carece de información acerca de cuales seran presentados por parte de los finlandeses. Pero, si podemos rescatar que es muy posible que se presenten no uno, sino varios equipos, pasando por el Nokia Normandy, el Nokia 929 para Verizon y los posibles nuevos buques insignia, el 1520v y el 1820.

Aunque algunos fabricantes deciden lanzar sus terminales en eventos paralelos o independientes al MWC, Nokia pretende ser foco de la prensa y del mundo tecnologico desde el 24 de febrero, ya es costumbre por parte de los fabricantes escoger el primer dia de esta feria para lanzar sus nuevos terminales y en el caso de la empresa de Espoo esperamos verlos ese día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario