Nokia presenta Asha 503, un smartphone para jóvenes

Se trata de un smartphone económico pensado para jóvenes de 12 a 14 años.


Nokia presentó su nuevo Asha 503. Se trata de un terminal que, según la compañía, está específicamente ideado para usuarios de 12 a 14 años que usan un smartphone por primera vez. Incluye un sistema de navegación inteligente y un acuerdo con Gameloft. Costará aproximadamente 115 dólares y estará disponible en las próximas semanas para algunos mercados.

El terminal tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con resolución QVGA y una cámara de 5 MP. Su sistema operativo es Nokia Asha 1.2, y es compatible con varias aplicaciones como Facebook, Whatsapp y Twitter.


El Nokia Asha 503 logra una sinergia entre diseño y conectividad óptima gracias a su nueva plataforma Asha, lo cual lo convierte en un equipo con estilo y funcionalidad a un gran precio, afirmó Manuel Gonzales, director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte en Nokia.


La interfaz del Asha 503 es colorida, dinámica y aprende los gustos y referencias del usuario gracias a su plataforma de servidores. De esta manera, el smartphone acota las búsquedas basándose en la navegación del usuario y ahorra en consumo de datos.

Sin embargo, uno de los atractivos principales del nuevo modelo de Nokia es que incluye de forma gratuita diez títulos de la compañía de juegos Gameloft. El acuerdo con la desarrolladora móvil ofrece juegos como el Assassin's Creed III. Además, la tienda de Nokia estará preparada para vender aplicaciones utilizando el saldo del usuario, o por recibo telefónico, ya que está orientado a un sector del mercado que no utiliza tarjetas de crédito.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario