Samsung Galaxy S3 y Note 2 sí tendran actualización a Android 4.4.2 KitKat

Pese a la demora en actualizaciones de versiones Android en smartphones no Nexus, Samsung se pone a la tarea y no quiere dejar de lado sus principales equipos.


Una de las grandes debilidades de Android es la llegada de las actualizaciones a los dispositivos de los diferentes fabricantes. Han tomado mucho tiempo en llegar y eso se ve en la tasa de adopción de Android 4.4 KitKat. Samsung quiere cambiar esto y se propone a hacer llegar la actualización a otros equipos además de Samsung Galaxy S4 y Note 3, incluyendo al Galaxy S3 y Note 2.

Y es que la mayoría de compañías tienen un gran problema a la hora de actualizar sus dispositivos dejando de lado los gama media y enfocándose solo en sus equipos insignia y de gama alta. Pues parece que gracias a Motorola y su Moto G, un equipo gama media, que ya cuenta con KitKat, la más reciente versión de Android, varios fabricantes se han puesto a la tarea para no verse empañados por la gran adquisición de Google.


Es por eso que Samsung, permitirá la llegada de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 previsto para finales de marzo. Son equipos que sin duda alguna merecen la actualización, además de que Samsung no quiere verse atrás en el tema de actualizaciones, y es que, tienen una gran tajada en el campo de los smartphones a nivel mundial, y si no prestan soporte suficiente a sus equipos, muchos usuarios terminaran prefieriendo Nexus o Motorola.

Esperamos la llegada pronto de estás actualizaciones, para dos grandes equipos. En Latinoamerica, como es común en Samsung, tardará un poco más en llegar, pero se espera que para el segundo trimestre del año, comiencen a lanzarla vía OTA. Estaremos pendientes para avisar de su llegada. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario