Samsung hace publica la nueva Galaxy Tab 3 Lite

hace pocos se rumoraba acerca de la existencia de una nueva Galaxy Tab, y por medio de un comunicado oficial, Samsung reveló todo los detalles.



Con especificaciones técnicas poco avanzadas, la intención es que el dispositivo compita entre las propuestas económicas de 7 pulgadas. la Galaxy Tab 3 Lite está potenciada por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB en RAM, además de ostentar una batería de 3600 mAh que aún si los representantes de Samsung prometen que rinde más de 8 horas de uso continuo, el número parece un poco bajo para las exigencias de la pantalla. Y al respecto, el panel visual tiene una resolución de 1024 × 768 pixeles.

En cuanto a conectividad, la Tab 3 Lite cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS + Glonass, lo suficiente para transmitir información a un ritmo óptimo. La cámara es muy limitada, de 2 MP, pero Samsung compensa las carencias con varias apps de fotografía: Smile Shot, Shoot & Share y Panorama Shot. Por último, la tablet tiene 8 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir la capacidad hasta 32 GB vía microSD. Desafortunadamente, no se habló de precio ni disponibilidad.


Resulta interesante que Samsung decidiera adelantarse a la Mobile World Confrence, tanto con este dispositivo como con la alineación de CES, pues significa que tiene preparado algo muy interesante para la convención de Barcelona. Eso, o sucederá lo contrario y la compañía surcoreana seguirá favoreciendo sus propios eventos, tal como hizo con Galaxy S4.





fuente: yahoo! noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario