Samsung presenta bicicleta que carga el móvil al pedalear

Samsung busca entrar en todos los espacios y ahora lo consiguen con una bicicleta capaz de cargar el móvil mientras se pedalea. 


Esta vez le llega el turno a las bicicletas. El fabricante coreano se ha asociado con Trek Bikes para crear un prototipo de bicicleta en el que se incluye un dock para el Galaxy Note 3 justo en el manillar.

Además del soporte para colocar el phablet de Samsung, tendremos un cargador especial en la rueda delantera para mantener nuestro dispositivo encendido y cargándose mientras conducimos. Una solución genial que aprovecha la energía que gastamos en pedalear para cargar el móvil en nuestros largos paseos. Una carga que encima nos permitirá escuchar música, utilizar los mapas o el GPS del propio Note sin temor a que se agote su (gran) batería.

Además de cargar, podremos utilizar las diversas aplicaciones durante el ejercicio, la bicicleta se conecta a un dispositivo para mostrarnos los datos vitales como la velocidad que llevamos, distancia y demás, convirtiéndolo en un rastreador bastante capaz.


Samsung comenta que lo mostrado es solo un prototipo y aun esta lejos de ser el diseño final, que podría tardar aun meses en llegar. De momento creemos que esperarán a comprobar el éxito de los dispositivos wearables antes de lanzarse a re-imaginar los clásicos aunque es muy interesante ver como ya están pensando en todo. Un adelanto al futuro del ciclismo visto por Samsung.






fuente: elandroidelibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario