Samsung (SM-W750V) ¿El nuevo gama alta de Samsung para Windows Phone 8?

El posible nuevo Smartphone gama alta de Samsung con resolución 1.080p que hará competencia a los Lumia de NOKIA.

Ha escasos días del MWC hemos escuchado rumores acerca de nuevos dispositivos de la firma surcoreana y sus posibles nuevos buques insignia en este segmento tecnológico, también acerca de la posible alianza de SONY y Microsoft con el fin de sacar un nuevo Smartphone, que correría en sus entrañas windows phone 8, así SONY lograría ampliar su repertorio de equipos hacia este sistema.

Pero Samsung no ha de quedarse de brazos cruzados, ya que el líder mundial en Smartphone estaría planeando hacerle frente al dominio de NOKIA  en windows phone, con un desconocido terminal gama alta que por el momento responde al nombre clave de SM-W750V.


La información sobre el teléfono es escasa pero de acuerdo con un informe publicado acerca de dicha unidad podemos extraer no solo el nombre, sino también otras características como una pantalla de 5 pulgadas, además de una resolución de 1.920 x 1.080p, LTE y  espacio solo para una tarjeta SIM, además podría estar disponible inicialmente para América del Norte.

Evidentemente, no podemos estar seguros de nada hasta que Samsung haga su anuncio oficial. ¿Tal vez va a suceder en el MWC 2014 el mes que viene? ¿Qué piensa usted?, ¿puede un nuevo teléfono WP 1080p de Samsung competir con Nokia Lumias? 




fuente: Bluetooth SIG, Samsung Mobile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario