La lavadora inteligente de Samsung

La lavadora Samsung WW9000 representa prácticamente un rediseño total de lo que conocíamos hasta hoy por este tipo de electrodomésticos. 




La lavadora Samsung WW9000 representa prácticamente un rediseño total de lo que conocíamos hasta hoy por este tipo de electrodomésticos. Los ingenieros de la multinacional coreana parece que han partido de una hoja en blanco al crear este aparato y le han añadido todo aquello que creían que mejoraba la experiencia de uso y, del mismo modo, han eliminado todo lo que han pensado que sobraba.


Le han añadido una pantalla táctil de 5″ con un sistema de control inspirado en la interfaz de los smartphones Samsung. A través de ella se pueden elegir las opciones de manejo de una forma más parecida a como estamos acostumbrados ahora en otros dispositivos. Por ejemplo, cuenta con una función denominada “Habitual” que recuerda los programas y opciones de lavado más empleados y otra llamada “Favorito” con la que es posible personalizar los programas de lavado con ajustes como la temperatura o la velocidad de centrifugado.

La función Auto Optimal Wash emplea la información procedente de cuatro sensores: volumen, nivel de manchas y suciedad, cantidad de agua y cantidad de detergente necesario. Con estos datos, la función elige el programa de lavado, la temperatura, el ciclo de aclarado y la velocidad de centrifugado óptimos. La función Auto Dispense distribuye automáticamente la cantidad adecuada de detergente y suavizante
.


La tecnología VRT-M emplea un sistema de detección de vibraciones 3D que utiliza 14 bolas de acero inoxidable que se mantienen sujetas con imanes a baja velocidad y que se liberan en el centrifugado de alta velocidad y giran en sentido opuesto a la carga para equilibrar las vibraciones. El programa SuperSpeed rellena el tambor con agua por doble vía lo que, unido al sistema SpeedSprayque dispara chorros de agua dentro del tambor acorta el tiempo de lavado hasta 60 minutos


Incorpora un sistema de generación de burbujas EcoBubbletm que le inyecta aire a la mezcla de detergente y agua para generar burbujas, de forma que el detergente se disuelve mejor y se activa más rápidamente. Esto permite conseguir buenos resultados incluso con agua fría sin poner en peligro los tejidos.




fuente: tuexperto.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario