Se aproximan las tablets de Lenovo con 8 pulgadas en pantalla

Con dos tabletas de 8 pulgadas Lenovo quiere competir en Android y Windows Phone.


Dos tablets de 8 pulgadas de Lenovo han aparecido. Se trata de dos modelos que ya habían dado señales de vida en el test de benchmark de GFXBench, dejando más información de la que ahora nos proporcionan. El paso por esta agencia de Estados Unidos significa que la llegada de estos dispositivos a las tiendas no está muy lejos dado que están certificando sus capacidades de conectividad para el uso real en este país. También se certificaron en China con anterioridad.

La compañía china ya nos ha brindado un buen número de tablets en los últimos dos años, aunque quizás todos esperamos un poco más del primer fabricante mundial de PC del mundo. De momento, han dividido su estrategia entre la gama alta en Windows y la gama baja en Android. Parece que los dos modelos que barajamos hoy también seguirán este camino.

Los dispositivos Lenovo A5500 y Lenovo A7600 también pasaron certificación en China en su versión 3G, por lo que podemos estar seguros de que habrá varias versiones de ellos.

El Lenovo A5500 será una tablet de 8 pulgadas de pantalla con panel IPS y resolución 1280 x 800 píxeles. Contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de MediaTek y una GPU Mali 400p. Su sonido será de Dolby Sound y tendrá una cámara trasera de 8 MPX. Moverá el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

La Lenovo A7600 parece que será muy similar a su compañera, con una pantalla de 8 pulgadas también pero con mayor resolución. Si vamos a su registro en GFXBench es presentada con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, pero cuando entramos en la ficha técnica, volvemos a los 1280 x 800 píxeles.

De cualquier forma, esto demuestra que el boom de las tablets de 8 pulgadas sigue expandiéndose también en Android. La propia compañía ha lanzado la sorprendente ThinkPad 8 en la plataforma Windows 8.1.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario