Titanium colleccion, las Google Glass con estilo

Nuevos estilos, nueva colección, Google Glass con estilo.


Desde que Google presento al mundo sus nuevas Google Glass todos hemos estado a la expectativa acerca de sus novedades. pero la pregunta a la que llegamos muchos es ¿podrían ser un poco mas bonitas? esta pregunta es muy común en usuarios que usan lentes con prescripción medica y que les emociona la idea de llevar la realidad aumentada a su vida, pero no están conformes con el "estilo" de las glass. 



Pensando en estos usuarios Google ha presentado su nueva linea Titanium collección que incluye cuatro nuevos modelos (Curve, Thin, Spilt y Bold). Los usuarios de la versión "explorers" podrán adquirir los nuevos modelos por solo 225 dólares cada una. la idea es darle estilo a las Glass ya que todos tenemos diferentes gustos y personalidades. Por lo tanto, el gigante de Montain View planea ofrecerte, diseñar y fabricar todas estos nuevos modelos y próximamente estarían lanzando nuevos estilos para usuarios mas exigentes.

Titanium Colleccion esta disponible desde hoy, pero para darte una idea de los nuevos estilos para las Glass te dejamos con el siguiente vídeo.


fuentegoogle.com/glass.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario