El Nexus 5 ya está disponible en color rojo

Ya esta disponible el Nexus 5 en color rojo para algunos países


El Nexus 5 de Google ya está disponible en una nueva edición que incluye una carcasa de color rojo. Este nuevo color se suma a los dos colores que ya estaban disponibles hasta este momento: blanco y negro. La edición del Nexus 5 rojo no ofrece ninguna novedad más allá de su color, y además también sigue conservando su precio original. El Nexus 5 rojo de 16 GigaBytes de almacenamiento interno cuesta349 euros, mientras que la versión con 32 GigaBytes cuesta 399 euros. Ambas ediciones ya se pueden adquirir desde la tienda oficial de Google Play.

Este nuevo color está destinado principalmente hacia los usuarios jóvenes que quieran lucir un teléfono mucho más llamativo. Además de la carcasa trasera completamente cubierta de color rojo, en la parte frontal del Nexus 5 también podemos encontrar el altavoz pintado en color rojo.

Probablemente Google ha esperado a los primeros días del mes de febrero para sacar al mercado su nuevo Nexus 5 en color rojo con la intención de ofrecer el regalo perfecto a todas aquellas personas que quieran sorprender a su pareja en San Valentín. Este color rojo es muy vivo y resulta bastante llamativo, por lo que se trata de una buena opción de regalo si estábamos pensando en regalarle a nuestra pareja un teléfono móvil que lleva en el mercado tan solamente cuatro meses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario