Filtrada una imagen del HTC M8 que muestra dos cámaras traseras

Se ha filtrado nueva información sobre el HTC M8 (one 2) y en este caso párese ser que traerá doble cámara trasera 



HTC está trabajando en el sucesor del HTC One, que de momento recibe el nombre de HTC M8, aunque podría salir al mercado con el nombre comercial de HTC One 2. El dispositivo lleva filtrándose varias semanas y los rumores van aumentando su intensidad conforme la supuesta presentación se aproxima. En este caso el rumor toma forma de imagen real, la primera que se ha visto de este dispositivo -al menos completamente ensamblado. Tal y como se venía hablando, el HTC M8 copia el diseño del modelo actual, pero lo curioso de esta fotografía tiene que ver con la cámara, o mejor dicho cámaras. Asumiendo que la imagen sea real, que desde luego lo parece, el HTC M8 contará con dos cámaras en la parte trasera.

No es la primera vez que se hace referencia a un sistema de cámaras gemelas para este modelo, pero con esta imagen que llega de la mano de @htcfamily_ru y ha sido publicada en GSMarena, el rumor queda prácticamente confirmado. El terminal de la imagen cuenta con una lente más amplia, que podría ser la principal, y otra un poco más pequeña en la parte superior. También tiene un flash LED doble, situado en la parte izquierda de la lente más amplia. Sin embargo se desconoce la finalidad de integrar dos cámaras en la parte trasera. La primera idea que nos viene a la mente es la de crear imágenes con efecto 3D, pero parece muy poco probable que se vaya a incluir una característica que ya fue dejada de lado hace tiempo. También cabe la posibilidad de que la cámara de la parte superior sea en realidad unsensor de huella dactilar, algo similar a lo que vimos con el HTC One Max. No obstante su forma redonda se asemeja mucho más a una segunda cámara.


Lo más probable es que cada sensor cuente con funciones diferentes, por ejemplo el principal contaría con más resolución y un mejor sistema para hacer fotos con poca luz, mientras que la superior estaría pensada para hacer fotos rápidamente. También puede que una de ellas tenga estabilizador óptico para vídeos y la otra esté más centrada en fotografía. A este pack doble de cámaras habrá que sumar, casi con toda seguridad, una tercera que estará en la parte frontal y servirá para hacer videollamadas. HTC ya sorprendió con el sistema Ultrapixel del HTC One, que apuesta por un sensor de puntos más grandes. Puede que en esta ocasión incrementen la resolución o mejoren el sistema de algún modo.

Por otro lado el HTC M8 o HTC One 2 contaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1080p, un poco más amplia que la del modelo actual. HTC también apostará por la potencia con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Se espera que el terminal sea presentado en un evento especial que se celebraría en marzo en Nueva York.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario