GTA: San andreas disponible para windows 8.1/RT

La famosa saga GTA: San Andreas llega a Windows 8.1/RT



Tras su llegada a Windows Phone 8 ahora está disponible Grant Theft Auto: San Andreas para Windows 8 con un precio de 5.99€ (13.000 pesos colombianos) y un peso de 1.892,8 MB. Ciertamente la versión móvil esta muy lograda pero no consigue equipararse al disfrute que nos proporciona el juego en una tablet o PC. Hasta el momento podemos decir que Rockstar Games ha realizado un trabajo esplendido y si te gusta la saga no te puedes perder este lanzamiento.


Características:
  • Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
  • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
  • Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
  • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
Esperamos que puedas disfrutar de este maravilloso juego que ahora desembarca en Windows 8.1/RT. Por lo pronto, si cuentas con una PC con Windows 8.1 y quieres probar a ver que tal te va en el mundo de San Andreas te dejamos con el siguiente enlace:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario