¿Kaspersky para Windows Phone?

Kaspersky acaba lanzar su aplicación para Windows Phone 8.



Sorpresivamente nos llega la noticia de que Kaspersky acaba de lanzar una aplicación para Windows Phone 8. Uno de los antivirus con mejor puntuación en los últimos tiempos para computadoras, si exactamente para computadoras, pretende llegar a los dispositivos que llevan en sus entrañas el sistema operativo móvil de Microsoft.

La pregunta aquí es, ¿qué planea Kaspersky? ¿que pueden ofrecernos empresas especializadas en la seguridad como Kaspersky?, pues una navegación mas segura por Internet. Gracias a la aplicación y navegador Kaspersky Safe Browser podemos protegernos de links maliciosos y Phishing mientras navegamos.


Como navegador que es dispone de una serie de opciones más típicas como la creación de pestañas, elegir buscador, agregar favoritos y ver/eliminar el historial, pero se diferencia de otros que hemos visto en que además de lo mencionado nos permite bloquear una amplia variedad de categorías para tener una navegación con un nivel de seguridad personalizado al gusto del usuario.

Las categorías que se nos permite bloquear son entre otras las Webs de contenido adulto, alcohol/tabaco/narcóticos, violencia, etc. una buena opción para los que gustan de la mejor seguridad a la hora de navegar o introducir datos sensibles como tarjetas de crédito, datos bancarios, contraseñas, etc.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario